Crema + Vector Lift In instantáneo

Crema + Vector Lift In instantáneo

  • Código del producto: Cremas
  • Disponibilidad: Disponible
  • $155.900


Timexpert Lift (IN)

Línea dirigida a “reconstruir” la estructura de soporte de la piel para reposicionar volúmenes y definir contornos. ¿El secreto? V MATRIX, un complejo de alto rendimiento programado para actuar en la raíz del problema, sumado a un TANDEM de CALCIO y GLUCOSA que estimula la producción de ÁCIDO HIALURÓNICO. El lifting se genera en el interior para verse visible en el exterior. ELEVA, RELLENA y TENSA. Indicado para pieles con flacidez, pérdida del ovalo facial, falta de firmeza.

Descripción

Con extraordinarias propiedades anti-edad, aporta una profunda hidratación, mejorando de manera instantánea la textura y el relieve de la piel y creando una película protectora que la aísla y la defiende de la contaminación ambiental.

Es el primer tratamiento que incorpora la innovadora Tecnología Alfa Gel, que genera un delicado film envolvente de “efecto segunda piel”. En el instante de su aplicación la piel se alisa, se transforma. Día a día, se define el óvalo facial, la piel se redensifica y compacta y las arrugas se suavizan.

Indicado para:

  • Mujeres a partir de 30-35 años, edad en la que comienzan a aparecer los primeros signos de flacidez y arrugas.

Presentación

  • 50 ml.

Vector Lift Máster Sérum de Firmeza corrige de forma espectacular los signos más evidentes de la edad.

Reconstruye la estructura de soporte, reposiciona los volúmenes faciales y define los contornos.

Desarrollado con V-Matrix. Biotecnología y naturaleza unidas para reforzar la malla que subyace bajo la piel dándole soporte y volumen. El lifting se genera en el interior para hacerse visible en el exterior.

Eleva, rellena y tensa. Un auténtico prodigio lifting que re-esculpe sin generar tirantez.

Minimiza y mejora el aspecto de los poros y combate su dilatación por efecto de un extracto natural de acción específica.

Indicado para:

  • Todo tipo de pieles.

Presentación

  • Frasco de vidrio con goteador 50 ml.

Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno