Hifu 3D Reductivo Corporal, 40% de DESCUENTO

Hifu 3D Reductivo Corporal, 40% de DESCUENTO

  • Código del producto: HIFU 3D Reductivo corporal
  • Disponibilidad: Disponible
  • $118.000
  • $70.000

Opciones disponibles


VENTA ESPECIAL 

Tratamiento con un 40% de descuento.

**Elige tratar 1 zona a elección

Zonas que puedes elegir:

- Abdomen alto o bajo

- Flancos

- Espalda superior o inferior

- Muslo interno o externo

- Brazos

- Papada

- Glúteos


TRATAMIENTO:

La tecnología HIFU, es lo más avanzado para la lucha contra el envejecimiento de la piel, flacidez, celulitis y reducción de adiposidades.

HIFU es un Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad que utiliza una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares generan calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60°C. Esto genera puntos de calor a nivel de la epidermis e hipodermis, la grasa y los tejidos profundos (SMAS o fascia muscular). Estos puntos de calor generan focos de microcoagulación que a nivel de la piel y los tejidos profundos estimula a los fibroblastos para que produzcan colágeno y fibras elásticas de calidad y bien organizado, cosa que se traduce una piel más compacta, menor flacidez y reducción de grasa.

HIFU es un procedimiento seguro, que no afecta a los tejidos superficiales como la epidermis. Este tratamiento HIFU, es capaz de generar contracción inmediata y a mediano plazo producir neocolagénesis y elastogénesis a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorecen el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.


Qué logramos con reductivo corporal:

- Disminución de grasa localizada

- Reafirmar

- Reducir celulitis

- Revertir la flacidez


Evaluación previa de 15 minutos sin costo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto demora en verse los efectos del tratamiento? El efecto tensor se ve inmediatamente después de la sesión; luego desde los 21 primeros días y hasta los 3 meses se ven los resultados finales producto de la producción natural del organismo  de fibras de colágeno y elastina y los mejores resultados del tratamiento.

¿Cuánto tiempo demora la realización del  tratamiento y quién lo realiza? El tiempo que demora el tratamiento es de aproximadamente 2 horas para rostro completo, 1,5 horas por 2 zonas y 1 hora por  1 zona. El tratamiento lo realiza una Kinesióloga Dermocosmética especialista en Lifting facial

¿Duele el tratamiento? Se siente una leve molestia y sensación de calor en la zona a tratar durante el tratamiento. Posterior al procedimiento durante una semana sentirá la piel sensible en especial si ha trabajado la zona de la papada ya que hay más tejido que durante la sesión se trabaja en mayor profundidad.

¿Cuántas sesiones se requieren? Esta tecnología solo requiere una sesión al año.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento? Clínicamente está probado que los efectos de la aplicación de esta tecnología pueden durar hasta más de 1 año.

¿Qué precauciones se deben tener después del tratamiento? El mismo día después del tratamiento es recomendable no aplicar en la zona agua fría, tampoco exponerse al calor, no beber bebidas alcohólicas, con el fin de evitar cualquier daño en la zona tratada. Si puede complementar con un buen cuidado facial de crema enriquecida con Vitamina C e ingesta de colágeno mucho mejor. Hay pieles que reaccionan con una leve inflamación y recomendamos realizar drenaje linfático facial de 1 a 3 sesiones. HIFU Es lo más moderno en formación de colágeno, puedes realizarte una sesión al año, y con mínimos riesgos de efectos colaterales. Cada día las tecnologías están más pensadas para ser más efectivas y con menor número de sesiones. Nuestra HIFU logra los efectos en una sola sesión.

Es necesario evaluar previo al tratamiento?

Si, ya que hay factores contraindicados para el procedimiento.

Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno